La medición del color en la industria de los aceites y grasas es una parte esencial del proceso de refinado. Es una forma de evaluar cuándo se ha alcanzado el color deseado y cuándo se puede detener el refinado. La capacidad de controlar regularmente el color durante el proceso reduce el desperdicio de materiales de refinación. También se utiliza para mantener la consistencia del color del producto final.
Lovibond® lleva más tiempo midiendo el color del aceite que cualquier otra compañía. Como tal, hemos desarrollado sistemas para la medición visual y automática del color que funcionan de forma fiable para los estándares existentes. Si quiere ver por sí mismo lo fácil que es, podemos ir y mostrárselo.
Si desea ayuda con un problema de medición de color, envíenos una muestra de su producto y le ayudaremos a decidir el mejor método de medición y la escala de medición de color a utilizar. También podemos proporcionarle algunos consejos sobre las tolerancias de color. Simplemente haga clic abajo y díganos lo que necesita.
¿Visual o automática? ¿Iluminante estándar D65 o D50? ¿Qué escala? ¿Observador estándar a dos o a diez grados? ¿Metamerismo? A menudo lo que queremos saber es simple, sencillamente "¿cómo puedo asegurarme de que mi color es el correcto de manera consistente?" Hemos preparado cursos cortos gratuitos para ayudarles a navegar hacia la gestión y el control del color. Si desea realizar un curso sólo tiene que hacer clic abajo y crear una cuenta de aprendizaje gratuita. Nuestros cursos estarán disponibles para usted inmediatamente.
Lovibond® tiene sus orígenes en la industria cervecera y llevamos midiendo el color desde 1885. Joseph Lovibond fue la primera persona en el mundo en desarrollar un colorímetro práctico para asegurar la alta calidad de su cerveza. Fue el creador de la escala Lovibond®. Todavía hoy usamos la escala como el logo de nuestra compañía. Aún es un negocio familiar pero ahora global, en Lovibond® valoramos nuestra herencia.